Eventos

To Live and ride in L.A.

El día miércoles 20 de junio a las 13:00 horas, se proyectara el Documental  "To Live and ride in L.A." en la UAM-Cuajimalpa, la entrada es gratuita con credencial de estudiante. Este documental habla del ciclismo urbano, específicamente de la comunidad que anda en velocípedo de una sola velocidad o "de piñón fijo", volviendo mas interesante y peligrosa esta forma de moverse, por la ciudad.


Elionor Ostrom en la UNAM

La premio nobel en economia dara una conferenia magistral, en algunas universidades de la ciudad de México. Ostrom se espacializa en estudios de Gestion de los recursos naturales y gobernabilidad. Estará el día 8 de mayo a las 12:00 hrs en el Centro Cultural Universitario.



Muestra de Proyectos Ambientales de tu Ciudad.

La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal y el Instituto de Ciencia y Tecnología, invitan a la "Muestra de Proyectos Ambientales de tu Ciudad", los días 24 y 25 de abril, en el Centro de Educación Continua Unidad Allende (Allende 38, Col. Centro). La entrada es libre y pueden consultar el programa aquí


Habrá Ponencias y Exposición de Posters. Los temas tratados serán habitabilidad, espacio publico, suelos de conservación, agua, aire, residuos sólidos (tema ya abordado de manera general en este blog), cambio climático y energía. Así es que para tod@s aquell@s que les guste el tema de la sustentabilidad, este evento será una gran oportunidad, para conocer las próximas acciones e ideas a implementar, en el espacio que vivimos.



Cine Club L.A.S.T. invita:


Para inaugurar esta sección, les traigo el ciclo de cine organizado por el Laboratorio de Análisis Socioterritorial (LAST); ubicado en la Sede Baja California de la UAM-Cuajimalpa. Este ciclo de cine tiene como fin, integrar a la comunidad estudiantil, en un circulo de discusión amplio y flexible. Los días que se proyectaran las películas, serán los días, Martes 17 de abril, 24 de abril y el jueves 3 de mayo, a las 10:30 hrs. Las películas serán  "Blade Runner", "A Better Life" y "Harvey Milk". Los esperamos ver a tod@s ahi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario